¿Por qué Egipto es un viaje que recomendamos siempre ?

egipto_viajes-bidtravel-viajes-baratos

Última actualización 3 julio 2018:  NOVEDAD importante para viajar a EGIPTO. Ahora puedes sacar el visado a través de un formulario online

Creemos que hay viajes que son “viajes obligados de vida”, Egipto es uno de esos viajes. Sus más de 3.000 años de antigüedad, sus templos, sus curiosidades milenarias son una cita imprescindible con la historia.

La familiaridad de sus gentes, la gastronomía tan variada, el tráfico caótico, la luz, el arte del regateo, el encanto de sus lugares … hace de Egipto un lugar único en el Mundo. Cierto, ¡todos lo son!, pero hay lugares envueltos en un halo de magia, de misterio, con una esencia extraordinaria y Egipto responde a todo eso y más. Insistimos, una experiencia obligada de vida.

Otros motivos para elegir este viaje es que es un destino muy seguro para el viajero (en contra de lo que se pueda pensar), todo es barato allí y es muy buen momento para vivirlo más cómodamente, ya que en la actualidad puedes disfrutar mucho mejor de todas las visitas y lugares – la masificación turista se ha reducido un poquito en los últimos años- .

 Por todo ello, proponemos para el verano 2018 el circuito Egipto Seguro que incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta con Egyptair y facturación de maleta de 20kg
  • 4 noches de crucero por el Nilo a bordo del barco 5* Princess Sarah en pensión completa
  • 3 noches hotel 4* en El Cairo, alojamiento y desayuno
  • Todos los traslados en vehículo acondicionado con A/C
  • Entradas y visitas incluidas
  • Propinas obligatorias incluidas
  • Guía profesional de habla hispana para las visitas
  • Seguro de viaje
  • Documentación y asesoramiento turístico completo
  • Asistencia de habla hispana 24 horas, antes, durante y después del viaje

En este viaje podrás visitar los templos de Luxor y Karnak, Aswan o la explanada de Las Pirámides, El valle de los Reyes y La Esfinge.

Encontrarás el mejor precio (¡menos de 800€!) viajando los días 21 y 28 de septiembre desde Barcelona. 

En Bidtravel tenemos muchas opciones para vivir en primera persona La Tierra de los Faraones, – con niños, como un experto, sin madrugones, más días, menos días, combinando Egipto con Israel, o con Jordania, o con Dubai,- …  Puedes consultar TODOS los circuitos que tenemos disponibles aquí.

Si estás pensando realizar alguno de estos viajes, quizás te interese leer también “Cómo llegar a Egipto: vuelos y trámites de visado”, un post publicado por nuestra compañera Marta tras un viaje de prospección que realizó con Vanesa  -otra compañera-, en el que te aclaran dudas de la entrada en el país, además de incluir alguna impresión/sensación personal que otra 🙂 … ¡te animamos a leerlo! y a que no pases más tiempo sin ir a Egipto 😉

¿Viajas?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


🌍 www.bidtravel.es

33 total views, 1 views today