Ya no hace falta visado para Uzbekistán!

Visado de Uzbekistán

Excelente noticia para los amantes de la Ruta de la Seda, y es que esta misma mañana nos llegaba el decreto presidencial de que el visado para entrar a Uzbekistán ya no será necesario para todos los nacionales de: Australia, Austria, Inglaterra, Alemania, Dinamarca, España, Italia, Canada,

Luxemburgo, Holanda, Corea, Singapur, Finlandia, Suiza y Japón.







También para los ciudadanos Belgas, de Indonesia, China, Malaysia, Estados Unidos, Francia, Vietnam, Israel, Polonia, Hungría, Portugal y la República Checa que tengan 55 años cumplidos a su llegada a Uzbekistán, formen parte de un viaje de turismo y su estadía no exceda los 30 días.



Importante tener en cuenta que esta medida entrará en vigor a partir del 1 de abril de 2017 coincidiendo con la apertura de la temporada turística para viajar a Uzbekistán.

Actualización: desafortunadamente, se ha postergado la propuesta y los viajeros deberán seguir pagando y gestionando el visado para poder entrar al país. En este momento solamente los ciudadanos rusos pueden entrar a Uzbekistán sin visado.

Y por si todavía no has visto nuestras ofertas para viajar a Uzbekistán, no te piedas nuestro viaje a la Ruta de la Seda, incluyendo Khiva, Bhukara, y la impresionante Plaza del Registán en Samarkanda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.